Mundo
10 agosto, 2018

El gobierno egipcio habia impuesto un arancel de 3.000 libras egipcias (168 dólares) por tonelada de azúcar para contener el precio interno de este producto.

Egipto canceló un arancel a las exportaciones de azúcar impuestas el año pasado, según el Ministerio de Comercio e Industria, una medida que abre la puerta a la reanudación de las exportaciones.

El gobierno egipcio ha impuesto un arancel de 3.000 libras egipcias (168 dólares) por tonelada de azúcar como parte del esfuerzo para contener el aumento de los precios del azúcar en el mercado de lugar. Carpeta dijo en un comunicado que la decisión de reducir la tasa se debió al exceso de azúcar en el mercado , lo que permitiría a las exportaciones.

Un comerciante celebró la decisión “tardía”, a pesar de otro habiendo dicho que el azúcar de exportación no sería interesante en este momento, debido a que los mercados de futuros globales se han reducido.

El diario financiero Alborsa citado Hassan Kamel, presidente de Nubaria azúcar, diciendo que ayudará a su empresa con cerca de 160 toneladas en stock, incluyendo cerca de 128 mil toneladas de producción de esta temporada.

Fuente: ultimoinstante.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS