Tucumán
9 septiembre, 2017

El diputado nacional Juan Casañas y el delegado de la secretaria de Agricultura Familiar de la Nación en Tucuman, Rafael Sánchez, salieron al cruce de las declaraciones del senador José Alperovich.

“Parece que 12 años no fueron suficientes para aguantar las mentiras de Alperovich que ahora tenemos que aguantar que siga mintiendo desde los fueros que tiene en el Senado”, dijo Casañas.
“Todo el mundo conoce la situación de quebranto que tenían los pequeños productores en 2015 bajo el modelo kirchnerista. Apenas asumió Mauricio Macri y con José Cano al frente del Plan Belgrano, se incrementó el corte de alcohol en naftas para beneficiar a los pequeños productores azucareros. Desde ese momento los productores dejaron de cortar rutas y se dedicaron a lo que saben hacer: sembrar y cosechar cañas de azúcar. Ese fue un logro del gobierno del Presidente Macri que Alperovich pretende adueñarse, como se adueño de toda la provincia”, agregó Sánchez.
“El kirchnerismo en todas sus expresiones de dedicó a perjudicar al sector agropecuario. Hoy el Gobierno Nacional les quitó el peso de encima y hoy es un actor clave en la recuperación económica del país”, agregó Casañas.
“La modificación que pretende hacer Alperovich en el monotributo social agropecuario es perjudicial para los productores. Lo he planteado en las distintas mesas sucro alcoholeras. El actual monotributo social agropecuario, los productores no pagan ni un peso”, agregó Sánchez.
“También repudio que le haya dicho ignorante a la senadora Silvia Elias de Perez, parece que le duele la cantidad de denuncias que hizo la senadora”, sostuvo Casañas.
MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS