Argentina
9 octubre, 2018

La Policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo a un hombre que fingió haber sido asaltado por piratas del asfalto, en la localidad de Guaminí, cuando trasportaba varias toneladas de fertilizante para ser entregado en un predio rural.

El hecho, según relató  la supuesta “víctima”, había ocurrido en el cruce de la Ruta nacional 33 y la Ruta provincial 60, cuando circulaba desde Puerto Ingeniero White de Bahía Blanca, con destino a Villa María, Córdoba y fue sorprendido por dos sujetos con armas de fuego que lo maniataron y abandonaron ileso horas más tardes.

Según la investigación judicial llevada adelante por personal de la DDI de Trenque Lauquen, se pudo determinar que la víctima había “mentido” en su denuncia y que, tras averiguaciones, había realizado la entrega y venta del producto (fertilizante) a un sujeto apodado “Oreja”, previo descargarlo en una estancia rural del Partido de Adolfo Alsina.

En tanto, se secuestró la totalidad de la carga 27.9 toneladas de fertilizantes granel (urea), valuada US$ 18.000 dólares, como así también el camión Scania 113, con batea, para ser periciados, 1500 pesos en efectivo y un teléfono celular. Asimismo, el chofer del camión, que resultó ser el denunciante del hecho, fue puesto a disposición de la justicia para ser interrogado en las próximas horas.Interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Cortellezzi, del Departamento Judicial de Trenque  Lauquen.

Fuente: El Día.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS