Argentina
21 agosto, 2019

La marca Toyota anunció para nuestro país que no modificará su lista de precios hasta el 31 de este mes.

La devaluación del peso argentino en relación a la divisa norteamericana trajo aparejado una suba de precios y un estado de incertidumbre general.

Las industrias se vieron obligadas a actualizar sus listas y los aumentos golpearon al sector automotriz que incrementó sus valores entre un 20 y 25%.

Sin embargo, la marca Toyota asumió un compromiso con Argentina y decidió mantener la lista de precios vigente hasta el 31 de este mes. Lo que se ve reflejado en una compra con un dólar a $47 (previo a la suba) y no a $55.

Además en Line|Up (concesionaria oficial de Toyota en Tucumán) cuentan con incentivos como el Plan Agosto 0 km, con un descuento de $50 mil en Etios, hasta $90 mil en Yaris, Corolla e Innova.

Toyota, al ser una marca de vehículos de primera calidad y de origen japonés ha logrado posicionarse en el mercado con precios muy competitivos y ofrecerles a los clientes una suba paulatina a pesar de la situación económica del país.

Nicolás Vera Robinson, gerente de Line Up explicó que cada vez están exportando más y esto les permite realizar un equilibrio entre el mercado interno y el externo.

Para más consultas podés ingresar en la página de Line|Up Toyota Tucumán o acercarte a la consecionaria en la Av. Kirchner 3975.

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS