Argentina
9 agosto, 2019

«Romelio Snaider nos dio la palabra que para el 15 de agosto va a haber zafra», dijo el líder de los trabajadores del Ingenio Las Toscas.

A las 11:30 horas del miércoles, se despejó la Ruta Nacional 11 donde se manifestaban los obreros desocupados del Ingenio Azucarero de la Ciudad de Las Toscas, 100 Km al Norte de Reconquista.

Fue después de una reunión que mantuvieron esta mañana con el empresario Romelio Snaider.

Gustavo Chamorro dijo en ReconquistaHOY: “Estuvimos un rato a la tarde, hicimos una asamblea y decidimos levantar el corte, hablamos con Romelio Snaider que estuvo antes en el ingenio, él es que más caña tiene, nos dio la palabra que para el 15 de agosto, va a haber zafra, nos pidió que levantemos, la palabra de él tiene mucho valor para nosotros, trabajamos siete años con él,  no tenemos quejas para con él, siempre nos pagó, nos indemnizó a todos, nos dijo que está haciendo todo lo posible para que no caiga la cuenca cañera”.

“Romelio Sanider puso la plata para enfrentar la zafra, él va a seguir intentando, él está en dialogo, el dueño actual del ingenio no quiere dar la cara. Snaider la palabra de él tiene más valor que la del intendente”, remató Gustavo Chamorro.

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS