Mundo
8 agosto, 2019

El miércoles, los precios del azúcar en bruto en Nueva York cayeron un 3,5% a 11,24 centavos por libra, el más bajo desde octubre del año pasado, en medio de fuertes ventas en todo el complejo de productos básicos.

Los productores de azúcar brasileños fijaron precios para las ventas futuras de solo el 58% de sus exportaciones esperadas para la temporada actual, el nivel más bajo en ocho años, ya que los precios bajos reducen el uso de los contratos de futuros por parte de los ingenios. como una forma de asegurar ingresos futuros.

Según un informe publicado el miércoles por Archer Consulting, las compañías azucareras de Brasil suspendieron las ventas de futuros de ICE en Nueva York a alrededor de 11,2 millones de toneladas de azúcar en bruto.

Archer declaró que en este momento la temporada pasada, las fábricas habían cubierto el 68% de sus exportaciones estimadas de edulcorantes. El nivel actual de fijación de precios de futuros es el más bajo desde que la empresa consultora comenzó a publicar datos en la temporada 2012/13.

“Esto muestra que muchas fábricas han renunciado a la cobertura”, dijo Arnaldo Correa, socio de Arnaldo. Dijo que las fábricas están produciendo más etanol que azúcar, debido a los mejores retornos de las ventas nacionales de combustible, y posponen cualquier decisión de establecer precios y producir más azúcar.

El miércoles, los precios del azúcar en bruto en Nueva York cayeron un 3,5% a 11,24 centavos por libra, el más bajo desde octubre del año pasado, en medio de fuertes ventas en todo el complejo de productos básicos. debido a las incertidumbres sobre la economía global durante la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Fuente: extra.globo.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS