Tucumán
16 marzo, 2020

Donarán mínimo 10.000 litros de materia prima producir alcohol en gel para abastecer al sistema provincial de salud.

La Cía. Azucarera Los Balcanes, que preside Jorge Rocchia Ferro junto a su esposa Catalina Lonac, decicieron como medidas de solidaridad con la provincia por el Coronavirus, donar un mínimo de 10.000 litros de alcohol para que el Ministerio de Salud de la Provincia produzca alcohol en gel para abastecer al sistema provincial de salud.

El Directorio de la empresa se puso en contacto con la Dra. Roxana Chahala y su gabinete para hacer efectiva la entrega y así iniciar suproducción. También se puso a disposición el Hotel Catalinas Park, en caso que necesiten camas para internaciones.

“Nuestra empresa piensa en Tucumán, en su gente y por eso les estamos poniéndole hombro en estos difíciles momentos que estamos atravesado en el país con esta pandemia”, expresó Rocchia Ferro.

Al mismo tiempo, atendiendo a la preocupación de cientos de tucumanos en viajar en colectivo, teniendo medio de movilidad, se dispuso la estación de servicio Northwest (San Juan 1168),expendedora de GNC que ofrece un valor diferencial solidario ($16,99 m3).

 

 

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS