Tucumán
18 julio, 2019

En el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Tucumán se llevó a cabo la reunión informativa prevista con los productores cañeros locales. Charlas confirmadas. Mirá como avanza la construcción del Centro de Convenciones.

El XXX Congreso de la Sociedad Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar fue declarado de Interés Nacional. La Resolución 408/2019 de la Secretaría General de Presidencia de la Nación fue publicada este lunes 16 de julio en el Boletín oficial.

“Es una gran alegría que haya salido esta resolución que estábamos esperando, porque somos conscientes de la trascendencia internacional de este evento y el acompañamiento de los gobiernos tanto nacional como provincial es esencial a la hora de organizarlo” enfatizó Jorge Scandaliaris.

Novedades del congreso a productores locales

En el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Tucumán se llevó a cabo la reunión informativa prevista con los productores cañeros locales. El encuentro, presidido por el Comité Organizador del ISSCT Congress y Sebastián Murga, Presidente de la SRT, tuvo como objetivo comunicar los avances y detalles del evento que se avecina, recorrer las obras en el predio de la Rural y lanzar el precio promocional para los productores argentinos.

“Los productores presentes, provenientes de diversas localidades de la provincia, escucharon con atención la presentación del evento, en la que destacamos los más de 400 papers que se desarrollarán y las principales charlas con eminencias mundialmente reconocidas y provenientes de Brasil, Reino Unido, Mauricio, Australia entre otros países”, afirma Jorge Scandaliaris, Presidente del Comité Organizador.

Charlas magistrales

Algunas de las conferencias anunciadas son:

  • Plinio Nastari (Brasil) Expansión de los Biocombustibles
  • Keith Jaggard, (Reino Unido) Caña de Azúcar vs. Remolacha
  • Jean Claude Autrey (Mauricio) Factores económicos y competitividad de la caña de azúcar
  • Robert Steindl (Australia) Diseño de ingenios
  • Nigel Minton (Reino Unido) Estudios de Digestión de Bagazo
  • Ricardo Abe (Nissan Brasil) La tecnología SOFC aplicada a vehículos eléctricos
  • Manoel Regis Leal (Brasil) El proyecto SUCRE de Brasil para el uso de malhoja

Promoción especial para productores locales

Uno de los momentos más esperados llegó casi al final de la presentación cuando se informó la promoción especial a la que podrán acceder los cañeros para participar del Congreso.

Desde hoy y hasta el 8 de agosto, la inscripción tendrá un valor de $9.000 para los técnicos y productores, que podrá pagarse online con tarjeta de crédito o bien en las instalaciones de La Rural tanto en efectivo como con tarjetas (habilitado de lunes a viernes de 9 a 12 hs.). Con este monto quedan incluidos los materiales para el Congreso, publicaciones de abstracts, coffee breaks, almuerzos y acceso a sesiones técnicas entre los días 2 y 5 de septiembre. A partir del 9 de agosto, el valor de la inscripción asciende a $12.000. Los miembros de la organización aclararon que este precio especial no incluye Pre y Post Congreso ni las cenas de gala.

Así también cabe destacar que esta promoción es válida exclusivamente para productores cañeros en Argentina. Por consultas vinculadas a las inscripciones y condiciones aplicables al precio promocional informado sugerimos contactar por mail a registration@issct-argentina2019.com

WhatsApp Image 2019-07-16 at 4.15.31 PM

 Avance en las obras del Centro de convenciones

La construcción del Centro de Convenciones que se encaró con motivo de este evento es de una magnitud única para el Norte Argentino. Con apoyo económico del gobierno provincial y un gran esfuerzo tanto del Comité Organizador como de la Sociedad Rural de Tucumán, los avances se ven y enorgullecen. Los productores convocados recorrieron atentamente las instalaciones y se mostraron gratamente sorprendidos.

“Cabe destacar que las obras significan para la provincia un aporte que traspasa completamente la coyuntura de este mega evento y que persiste para la posteridad. Este nuevo centro de convenciones, el más grande y completo de la región, quedará a disposición de los tucumanos para realizar las más variadas actividades de gran envergadura”, sintetiza Juan Carlos Mirande, Vicepresidente del Comité Organizador.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 4.15.26 PM

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS