Argentina
13 marzo, 2019

Toyota Argentina estará nuevamente junto al campo en la 13° edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participará de la muestra por trigésimo año consecutivo. El stand de la marca contará con 15 vehículos exhibidos en un área de  1.600m², donde la pick up Hilux -la más elegida por el campo- y la SW4 volverán a ser protagonistas.

Dentro del espacio, la marca también exhibirá los modelos Innova –la minivan de 8 plazas-; Corolla -el sedán mediano número 1 en Argentina-; Etios –el segundo vehículo más vendido del mercado-; y el Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en Argentina, y que contará con un espacio destacado con un especialista que explicará a los visitantes sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Quienes se acerquen hasta el stand también podrán vivir de cerca la experiencia TOYOTA GAZOO Racing. Se podrán observar en exhibición el Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, que también contará con un simulador de manejo para vivir toda la adrenalina del primer vehículo GAZOO Racing desarrollado en Argentina.

Además, los visitantes al stand de Toyota podrán conocer los beneficios de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz; adquirir productos de la Colección Toyota; y obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. Además, los clientes que se acerquen al stand con la cédula verde de su vehículo recibirán un obsequio especial por parte de la marca. 

Con su participación en Expoagro 2019, Toyota reafirma una vez más su compromiso con el campo, poniendo a disposición productos y servicios de posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Hilux y SW4, líderes del mercado

Ambos vehículos, producidos en la planta de Zárate, lideran sus respectivos segmentos desde hace ya 13 años ininterrumpidos. La pick up Hilux no solo lideró su segmento en 2018, sino que fue el líder absoluto del mercado con35.513 unidades vendidas. Asimismo, la SW4 se posicionó primera entre las SUV medianas con el 62,9% de participación de mercado (4.976 unidades).

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS