Tucumán
13 mayo, 2019

Se realizará en la Subestación Santa Ana, de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC) de Tucumán realizará un Día de Campo organizado por el Subprograma de Mejoramiento Genético de la Caña de Azúcar, en el que se presentarán tres nuevas variedades: TUC 00-65; TUC 02-22 Y TUC 06-7.

La convocatoria es realizada por el Director Técnico de la EEAOC, doctor Daniel Ploper, y la ingeniera agrónoma María Inés Cuenya, Coordinadora del Subprograma de Mejoramiento Genético. La reunión se llevará a cabo en la Subestación Santa Ana, departamento Río Chico, al sur de Tucumán, el próximo día miércoles 15 de mayo, a partir de las 9.

El programa de actividades tendrá el siguiente desarrollo: a) Acreditación y entrega de publicaciones; b) Apertura; c) Presentación de los resultados de la encuesta de variedades (campaña 2016/2017); d) Presentación de las nuevas variedades de caña de azúcar; e) Visita a microparcelas demostrativas.

Para acceder al lugar, desde la organización sugieren seguir el siguiente recorrido: transitar por el ruta N° 38, hacia el sur; cruzar el Río Chico y llegar hasta la entrada a Santa Ana. Allí girar hacia el oeste, y por la ruta provincial N° 332 recorrer unos 5,5 km -desde ese punto de acceso- hasta la entrada a la Subestación Santa Ana EEAOC. Allí están las instalaciones donde se realizará la reunión técnica.

Fuente: La Gaceta.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS