Tucumán
9 septiembre, 2019

Se recomienda a los productores cañeros maquileros que, a la fecha no hayan inscripto o renovado su declaración jurada, deberán hacerlo sin prorroga

La Dirección de Agricultura informa que está próxima la finalización del Registro Cañero correspondiente a la campaña 2019. Luego de haber recorrido cooperativas, ingenios y consorcios cañeros, a la fecha se realizaron aproximadamente 1.700 reinscripciones y 90 inscripciones. Visto el atraso de la presente zafra, debido a las inclemencias climáticas durante el otoño precedente, la Dirección de Agricultura decidió prorrogar dicho registro hasta el día 16/09/2019.

Se recomienda a los productores cañeros maquileros que, a la fecha no hayan inscripto o renovado su declaración jurada, deberán hacerlo sin prorroga hasta la fecha anteriormente citada, cumpliendo con los requisitos correspondientes: Requisitos para Inscripción: Sociedades, cooperativas u otras) Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja del apoderado; Constancia de CUIL/CUIT del apoderado y de la sociedad; Título de propiedad o boleto de compra venta o boleta de Impuesto Inmobiliario o, escritura o contrato de arriendo, cualquiera donde figure el número de padrón; Constitución de la sociedad, cooperativa, etcétera; Acta de la sociedad o cooperativa. Unipersonal) Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja, Constancia de CUIL/CUIT, Título de propiedad o boleto de compra venta o boleta de Impuesto Inmobiliario, escritura o contrato de arriendo, cualquiera donde figure el número de padrón. Si se trata de una sucesión, poder de administración de la misma.

Reinscripción: Sociedades, cooperativas u otra y Unipersonal: Comprobante de inscripción/reinscripción del año pasado, y si hubo un aumento de superficie justificar con la documentación pertinente. Por consulta dirigirse a calle Córdoba 1.035 o comunicarse al teléfono 4218150 / 4215931 internos 170-171.

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS