Tucumán
5 septiembre, 2019

Extranjero que participan del Congreso Internacional de Caña hicieron su propio balance. De India a Francia, de Suazilandia a El Salvador.

Este jueves cerrará en el Centro de Convenciones de la Sociedad Rural el XXX Congreso Internacional de Técnicos de la Caña de Azúcar que se desarrolla desde el lunes en Tucumán.

Los asistentes, que fueron más de 800, alistan sus valijas para emprender viaje, algunos a Salta y Jujuy, otros a sus países natales. Recogimos algunos testimonios durante la tercera jornada del “Mundial de Caña” y escuchar de su propia voz, cómo lo viven los protagonistas. Expositores, empresarios, técnicos, productores, investigadores se dan un minuto entre ponencias, papers y stands, para valorar este encuentro.

WhatsApp-Image-2019-09-04-at-20.46.23-200x300

Nkosinathi Ndzinisa (SUAZILANDIA): “Estoy disfrutando de estar aquí, estoy aprendiendo mucho acerca de eficiencia energética. Estoy haciendo contactos con personas de todo el mundo, por ejemplo de Sudáfrica, Australia, Argentina. La cultura de este país es fantástica y la he podido apreciar sobre todo anoche, durante la cena cultural. Es un buen país para visitar”.

WhatsApp-Image-2019-09-04-at-20.45.50-300x200 (1)

Stephan Walford (SUDÁFRICA): “Este evento es muy satisfactorio, estoy aprendiendo y lo estoy disfrutando ya que me encuentro con colegas de todo el mundo con los que compartimos Congresos anteriores. Argentina me parece un muy lindo país que todavía no he tenido tiempo de recorrer, pero que iré a descubrir cuando finalice este evento”.

WhatsApp-Image-2019-09-04-at-20.48.58-300x200

François-Régis Goebel, Instituto CIRAD (FRANCIA): “He participado de otros congresos en otros países y estoy gratamente sorprendido con la organización de este evento. Aquí lo más interesante de los stands y las exposiciones es la interacción entre la gente; es un buen lugar de encuentro e intercambio entre expertos de todo el mundo. He visitado antes Argentina como turista”.

WhatsApp-Image-2019-09-04-at-20.39.33-225x300

Saber Ahmad (PAKISTÁN):“La calidad de los conocimientos exhibidos es excelente, pero además es destacable el arreglo de las instalaciones, la técnica y los materiales con los que contamos para aprovechar las conferencias. Estoy muy conforme con el trato que recibimos de parte de la organización, en los eventos, traslados y hoteles”.

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS