Tucumán
14 mayo, 2019

La Familia Luque encenderá esta semana los molinos del ingenio ubicado en Alberdi. Con la ceremonia de bendición de frutos el ingenio los obreros se alistan para comenzar la cosecha.

Este lunes se llevó a cabo en las instalaciones del ingenio Marapa la bendición de frutos que dio inicio a la temporada 2019 en esta fábrica azucarera.

Luego de la ceremonia religiosa, Emilio y Sebastián Luque agradecieron a los obreros y proveedores de la firma por la confianza puesta en la empresa y su acompañamiento para esta nueva cosecha.

Emilio Luque dijo que este año es complicado pero que con esfuerzo y trabajo se puede salir adelante, sobre todo en un año electoral. Al mismo tiempo agradeció la presencia de la intendente de esta ciudad, Sandra Figueroa, que minutos después en su alocución pondero el trabajo y el esmero de la familia de industrial para poder iniciar esta zafra.

Si bien no dieron a conocer cifras estimativas de cosecha, se espera que cuando mejoren las condiciones del suelo, que están barrosos por las lluvias. Comenzaría la cosecha en los campos con los que cuenta el ingenio.

 

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS