Tucumán
24 mayo, 2019

Criticas a las medidas económicas del gobierno nacional y al Presidente Mauricio Macri se colaron en el encendido discurso del industria azucarero y supermecadista Emilio Luque ayer en el inicio de zafra del ingenio Concepción.

El discurso de inicio de la zafra 184 del ingenio Concepción estuvo teñido de definiciones políticas, es que el propietario de esta centenaria fábrica azucarera, Emilio Luque se despachó durante toda su exposición contra el Gobierno Nacional y principalmente contra el Presidente Maurcio Macri al que trató de mentiroso.

En este sentido el empresario Luque dijo que este año será doble el trabajo porque “pareciera que el gobierno nacional nos ha abandonado, pareciera ser que se ha ensañado con Tucumán”, expresó enojado y siguió, “teníamos un país distinto, creímos en la apuesta de alguien (Mauricio Macri) al que apoyamos, y mucho, que nos mintió: pobreza cero, inflación de un digito, ¿adónde está señor presidente lo que nos prometió?. Hoy se ensañó con nuestra provincia”, apuntó.

IMG-20190523-WA0082

Luego precisó que el grupo económico había invertido hasta lo que no tenía y tomó deuda que hoy recién se están mostrando. “Recién estamos pagando las consecuencias de esa falla, de ese desmanejo, de esa mentira que sabían y saben muy bien lo que están haciendo”, refiriéndose al manejo de la económica del país. “Hay días que no podemos pagar en tiempo y en forma. Sabemos de los costos de cada uno de ustedes en los intereses. A este gobierno que les importa los interesas que pagan  los obreros,  los empresarios, los industriales. Seguramente ellos no pasan por las necesidades que pasamos todos nosotros”, reflexionó.

IMG-20190523-WA0073

Luque en otro párrafo de su discurso siguió apuntando contra Macri. “Yo realmente no es que tenga bronca, tengo desilusión, pero voy a seguir apostando a mi provincia y en mi país, con toda las esperanzas de que se vayan estos. Que vengan quienes tengan ganas de que este país funcione. Es el momento de poner el hombro y se tendrán que ir con la cola en medio de las piernas”, expresó.

IMG-20190523-WA0076

Antes de cerrar pidió a todos que sigan “apoyando y  creyendo como siempre lo hicieron sin importar quien esté al frente de este ingenio. Este país es grande y lo vamos a seguir haciendo grande entre todos”, finalizó.

IMG-20190523-WA0071

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS