Tucumán
3 diciembre, 2018

La nueva conducción de la Unión Industrial de Tucumán (UIT) fue a presentar sus saludos al Ministro de la Producción de la provincia y, además, a realizar un balance de año, con el fin de consolidar el trabajo entre el sector público y el privado.

En un encuentro realizado en la Casa de Gobierno, Jorge Rocchia Ferro, flamante presidente de la UIT, mantuvo una reunión con el Ing. Juan Luis Fernández. En la  reunión Rocchia Ferro le entregó al ministro el documento redactado en el encuentro de las Uniones Industriales del NOA (Tucumán, Salta, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero) que se desarrolló la semana pasada en Tucumán.

Uno de las principales demandas del sector industrial ronda sobre la importancia del decreto 814 para mantener activas a las industrias radicadas en la región y fomentar la instalación de nuevas empresas, con el fin de lograr la federalización de las industrias. También en el encuentro Rocchia Ferro sostuvo ante Fernández que es “prioritario eliminar las asimetrías existentes entre nuestra zona y el área industrial metropolitana cercana a los puertos”.

En los próximos días pasado el G20 habrá una nueva reunión, entre este ministerio, el Gobernador de la Provincia, Juan Manzur y la comisión directiva de la UIT.

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS