Tucumán
19 febrero, 2020

Duras criticas del la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) al gobierno de la provincia.

La Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) cargó contra el Gobierno y particularmente con el episodio que vivió el gobernador Juan Manzur y su charla con la ministra Sabina Frederic.

“Lo ocurrido en el marco de la inauguración del Consejo de Seguridad Interior, que nos hizo poner colorados a los Tucumanos y que en cualquier lugar serio del mundo hubiese derivado en un pedido de renuncia al gobernador, representa el ADN del gobierno del Frente de Todos”, dijeron en un comunicado titulado “Falsa voluntad de diálogo”.

“Testimonio podemos dar con lo que nos pasa con el ministro Luis Basterra, un funcionario que nos escucha, nos entiende y ceba ricos mates, mientas el Poder Ejecutivo nos aumenta los derechos de exportación y logra que el congreso le autorice a aumentarlos un 3% más que, ante un contexto internacional de precios deprimidos y caída estrepitosa de la rentabilidad, nos deja a los productores del norte game over”, acotaron.

Fuente: La Gaceta.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS