Argentina
15 enero, 2020

La empresa Ledesma pidió un incremento del 25 por ciento del precio del azúcar por kilo y ante la negativa de la Secretaría de Comercio Interior, se fue del programa Precios Cuidados.

La titular del área Paula Español, señaló que no era posible porque durante 2019, el azúcar ya había aumentado un 100%. Idéntica postura adoptó la compañía Chango y de esta manera, no habrá azúcar en el listado de ofertas.

En lo que fue la negociación entre los empresarios y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, desde las azucareras pidieron que el valor de ese producto sufriera un incremento del 25 por ciento, suba que fue negada puesto, qué durante el 2019, bajo la gestión de Mauricio Macri, ya había sido subido su precio en un 100%.

Español, a la hora de negociar con los proveedores de alimentos, analizó las proyecciones de los últimos 6 meses en lo que respecta a los precios de los productos que entraron en la lista de Precios Cuidados, otorgando en algunos casos, los incrementos desde hasta un 20 por ciento, mientras que otros bajaron un 8% promedio.

Pero, no fue el caso de Ledesma, quien finalmente se retiró del acuerdo de precios junto a la empresa Chango.

Cabe recordar, que las novedades que trajo este relanzamiento, justamente, fue la incorporación nuevamente de primeras marcas, además de la ampliación de productos que abarca, y que tiene un total de 310 artículos, entre alimentos, de limpieza y perfumería.

Fuente: elsubmarinojujuy.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS