Novedades
13 agosto, 2019

“Los mercados están intranquilos por el Gobierno”, dijo el candidato presidencial del Frente de Todos.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se desligó de la reacción negativa de los mercados ante la derrota del Gobierno nacional en las elecciones primarias de ayer.

“Los mercados reaccionan mal cuando se dan cuenta de que fueron estafados. El Gobierno los condujo a este estado de cosas con los bonos que emitieron, la crisis de la deuda”, dijo el postulante a jefe de Estado por el Frente de Todos, que ayer venció a Juntos por el Cambio, la fuerza del presidente Mauricio Macri, por más de 15 puntos porcentuales.

“Los mercados están intranquilos por el Gobierno. Estamos viviendo una economía ficticia, lo hemos advertido, y el Gobierno no está dando respuestas. El esfuerzo que tiene que hacer el Presidente es ordenar el desorden que ha creado antes de terminar su mandato. Todos los argentinos lo acompañaremos, pero es una tarea que tiene que hacer él”.

“A los mercados siempre les digo lo mismo. Objetivamente, los que siempre hemos sacado las papas del fuego fuimos nosotros, los que siempre pagamos la deuda fuimos nosotros y los que siempre salimos del default fuimos nosotros”, remarcó Fernández.

Tres meses más de Macri

Sin embargo, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner destacó que aún quedan tres meses de Macri en el poder. “No estamos gobernando nosotros”, resaltó. “Le pido al Gobierno que se ponga las pilas y se ponga a trabajar, que se den cuenta de que lo que han hecho no les sirvió ni electoralmente ni en términos económicos. Cada tropezón del Gobierno se convierte en una crisis económica, eso demuestra su debilidad”, subrayó.

Fuente: lagaceta.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS