Tucumán
8 febrero, 2019

Frente a la crisis que atraviesan los trabajadores del ingenio San Juan con la patronal, el gobernador Juan Manzur manifestó que la Provincia colabora para destrabar la el conflicto, aunque aclaró que “primero se debe resolver un problema jurídico”.

“Se espera para febrero o  para la primera quincena de marzo una decisión judicial”, adelantó el titular de Ejecutivo tras una reunión con el secretario de Trabajo Roberto Palina.
 
En el programa Los Primeros, el funcionareio contó que requirió a Manzur su intervención para apurar el fallo, y ostuvo: “confió en una solución rápida, incluso que habilitaría la posibilidad de que la fábrica participe este año de la zafra. La Justicia lo que debe resolver es quién es el responsable del ingenio, es decir, quién será el que hará cargo de la millonaria deuda que mantiene con los empleados y los proveedores”.

Respecto de la preocupación de los trabajadores, el Gobernador aclaró: “cuando se destrabe la situación, pensamos que va a seguir el cauce normal para que esta fuente de trabajo se ponga en marcha”.

Fuente: Los Primeros.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS