Novedades
8 noviembre, 2018

De la Toyota Hilux GR se fabricarán en la Argentina 1300 unidades, de las cuales 500 se venderán en el mercado interno. El resto llegará a Brasil (420) y otros países. Estará disponible en colores blanco, rojo y negro.

Toyota dio la sorpresa en el Salón de San Pablo y presentó la nueva Hilux GR. Se trata de una edición limitada realizada a partir de la pick up argentina y distinguida principalmente por su aspecto deportivo. De hecho, se llama GR porque está hecha por Gazoo Racing, la división de competición de la marca japonesa.

De las versiones convencionales se distingue en el diseño de las llantas de aleación oscurecidas y de la parrilla, en este caso con el nombre de la marca y no el logo como protagonista. También lleva adhesivos en los laterales y en el portón de la caja, capot de color negro y detalles en rojo para la máscara de los faros antiniebla delanteros.
A su vez, recibió retoques en la suspensión (hay nuevos amortiguadores, espirales y elásticos) y una decoración interior con tapizados exclusivos, emblema GR en los apoyacabezas delanteros, detalles en rojo y logo GR en el botón de arranque.De la Toyota Hilux GR se fabricarán en la Argentina 1300 unidades, de las cuales 500 se venderán en el mercado interno. El resto llegará a Brasil (420) y otros países. Estará disponible en colores blanco, rojo y negro.

El motor de esta serie especial será el conocido turbodiésel 2.8 litros de 177 CV, que se podrá combinar con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. La tracción será 4×4 y la carrocería únicamente cabina doble.

A la venta estará desde diciembre por un precio alrededor de un 10 por ciento superior al de la Hilux SRX 4×4, según confirmó el presidente de la marca japonesa a nivel local, Daniel Herrero, en diálogo con los medios durante el auto show.

Lo dicho en el anterior párrafo significa que, tomando como referencia el precio actual de la SRX 4×4 ($1.499.800 la manual y $1.581.200 la automática), se posicionará en torno a los $1.649.700 la GR manual y $1.739.320 la automática. Los valores se confirmarán en pocos días.

Fuente: TN Autos.-

 

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS