Mundo
7 agosto, 2019

En la temporada anterior la producción de azúcar se vio disminuida por una reducción en áreas bajo cultivos de remolacha azucarera y condiciones climáticas adversas.

La Asociación Nacional de Productores de Azúcar de Ucrania (NASU) Ukrtsukor dice que los precios al por mayor del azúcar en la campaña de comercialización 2019-2020 (MY, septiembre de 2019-agosto de 2020) pueden crecer un 18% desde MY 2018-2019 debido a una reducción de un tercio en la producción de azúcar del país, a 1.1-1.2 millones de toneladas.

“Tal disminución se debe principalmente a una reducción en áreas bajo cultivos de remolacha azucarera y condiciones climáticas adversas. La sequía y la falta de humedad del suelo afectaron el desarrollo de la remolacha azucarera. , a partir del 1 de agosto, los cultivos habían perdido masivamente el peso de las tapas, lo que causará su bajo contenido de azúcar “, dijo el vicepresidente de la Junta de NASU, Ruslana Yanenko, según el servicio de prensa de la Asociación.

Sin embargo, no solo las condiciones climáticas adversas están suprimiendo el crecimiento y el desarrollo de los cultivos, sino también la propagación de enfermedades de las plantas.

“La humedad y una primavera fría han provocado la aparición de cultivos de raíces de siembra prematura en las granjas, lo que conducirá a una disminución en el peso y el contenido de azúcar de los cultivos de raíces. A su vez, esto complicará el almacenamiento y el procesamiento de la remolacha azucarera. para desenterrar y enviar a las refinerías [de azúcar] “, agregó el servicio de prensa.

En total, se espera que 32 refinerías de azúcar operen en Ucrania esta temporada, según las estimaciones de la Asociación.

El UNIAN informó que la NASU dijo anteriormente que un bajo rendimiento de la remolacha azucarera en Ucrania debido a las fuertes lluvias podría conducir a una reducción en la producción de azúcar en 2019, a 1.1 millones de toneladas.

Ukrtsukor dice que las áreas bajo cultivos de remolacha azucarera en 2019 se redujeron en un cuarto desde 2018. Los agricultores ucranianos comenzaron a sembrar cultivos de remolacha azucarera el 28 de marzo de 2019.

Las empresas ucranianas aumentaron la producción de azúcar en un 6.5% durante la temporada de refinación de azúcar de MY 2017-2018 2,14 millones de toneladas.

Fuente: union.info.-

MÁS NOTICIAS SOBRE: 

REALIZÁ UN COMENTARIO


*

COMENTARIOS